MARIA Y SUS RECETAS

MARIA Y SUS RECETAS

martes, 14 de junio de 2011

Recetas de María

Esta mañana estaba en la cocina y de repente he pensado ¿por que no escribir las recetas que yo sé para ayudar a quien lo necesite?

No es que yo sea una gran cocinera pero intento cocinar de forma que les guste a los mios.

Mis recetas no seran de esas que encontraras en restaurantes de diseño, seran mas bien de esas llamadas caseras,recetas sencillas, de esas de las que todos comemos mas o menos y de las que disfrutamos cada día.

Espero poder ayudaros de alguna forma, de la misma manera que yo he buscado ayuda en internet con alguna receta, me gustaría poder corresponder a todos en igual medida.

Al mismo tiempo será un pasatiempo para mí y una forma de disfrutar y sentirme de nuevo ocupada en algo.

Una cosilla mas, si alguno de vosotros tiene recetas especiales, que me las mande y aquí las publicaremos, eso si intentando enseñar el paso a paso de la receta de la mejor manera posible


Bueno me dejo ya de tanto rollo y digo lo mas apropiado en este caso: Preparados, listos ........ pues venga: Con las manos en la masa


1 comentario: